El mercader Stiltzkin
A este moguri te le iras encontrando por varios lugares de Gaia mientras avanzas durante tu aventura. Te ofrecera objetos muy interesantes a precio especial y estaria bien que se los compraras
para que el pueda continuar placidamente su viaje. Aqui tienes todas las ubicaciones en las que le podras encontrar y los objetos que te ofrece.
Ubicación | Objetos | Guiles |
Burmecia | Aguja de Oro, Ultrapoción, Éter | 333 |
Cleyra | Éter, Ultrapoción, Ala de Fénix | 444 |
Pasaje de los Fósiles | Éter, Panacea, Ala de Fénix | 555 |
Monte de Conde Petie | Éter, Amuleto, Tienda de Lona | 666 |
Alexandria | Elixir, Ultrapoción, Ala de Fénix | 777 |
Oeilvert | Elixir, Ultrapoción, Esmeralda | 888 |
Bran Bal | Éter, Diamante, Elixir | 2222 |
Alexandria | Piedra Lunar, Rubí, Elixir |
5555 |
La Gran Cacería
Participaras en esta competicion solo una vez a lo largo de tu aventura. Se desarrolla en Lindblum y se trata de conseguir el mayo número de puntos matando a todos los monstruos que salgan a tu
paso. Freija y Vivi son algunos de tus rivales en esta competición tambien pero no los puedes controlar salvo en el caso de Freija en una pelea especifica: quedando cuatro minutos en el Distrito
Comercial aparecerá un enemigo llamado Sagnar y es en ese caso en el que puedes pelear con Yitan y Freija en el mismo equipo llevandose el que le de el golpe definitivo 60 puntos.
Hay distinto premio dependiendo de quien gane asique aqui te ponemos el premio y la estrategia a seguir para que puedas conseguir tu objetivo.
Ganador | Premio | Estrategia |
Freija | Anillo de Coral | Haz que Yitan no gane puntos no matando apenas monstruos |
Vivi | Carta Barco Volador | Que Sagnar mate a Zidane y Freija |
Zidane | 5000 guiles | Mata todo lo que puedas y que Zidane de el golpe de gracia a Sagnar |
ATRAPA LAS RANAS
Durante el juego, accederas a 4 pantanos en los que Quina puede cazar ranas. Segun las que cojas, obtendras estos premios:
2 ranas: Gema en bruto.
5 ranas: Eter.
9 ranas: Traje de seda.
15 ranas: elixir.
23 ranas: Tenedor de Plata.
33 ranas: Tenedor Bistro.
45 ranas: Botas de batalla.
99 ranas: Tener Gastro. Y al capturar 99, Quera te retara a un combate especial.
CARTAS ESCONDIDAS
En la plaza de Alexandria, justo detras de la carpa de los tickets, veras un callejon con una puerta cerrada al fondo. Por ahi encontraras a un personaje parecido a un hipopotamo, que te dira que ha
escondido tres cartas en la ciudad.
Para encontrarlas, avanza por la parte izquierda del mapa hasta que conozcas a un personaje llamado Puck. Dile que no quieres ser su lacayo y continua. Dentro de una casa veras una chimenea con una escalera en su interior. Sube por ella y al llegar arriba, tira de la cuerda para tocar la campana. Caera una cajita con las tres cartas.
Cambiar el nombre de los personajes
Si quieres puedes cambiar el nombre de tus personajes con la carta Nombrandt. La carta Nombrandt puedes conseguirla en el Palacio del Desierto, una vez Kuja abandone la habitación, inspecciona cerca de la mesita con libros donde encontraras esa carta.
Si quieres cambiar el nombre de uno de tus personajes dirigete a Daguerrero y habla con el estudiante que necesita el libro de "Mis espíritus de invocación y yo" Entra en el pasaje de la derecha e investiga los libros, una vez encuentres el libro habla con el Estudioso quien cojera el libro. Luego vuelve a dirigirte a el quien te ayudara a cambiar el nombre de uno de tus personajes.
**COMANDANTE DAGA**
Alexandria, Disco
3
Cuando Alexandria esta siendo atacad tienes que ayudar a los habitantes y proteger la ciudad, Daga tiene que dar 4 tareas a 4 parejas de soldados del batallón Pluto. A cuantos
mas aciertos mejor es el objeto que se obtiene.
ELECCIONES CORRECTAS |
OBJETO |
0 |
Poción |
1 |
Éter |
2 |
Elixir |
4 |
Aretes de ángel |
Las tareas correctas que tienes que mandar a los soldados, deberías saberla si mandaste a todos los soldados del batallón Pluto en el CD1. Las combinaciones correctas son:
TAREA |
BATALLÓN PLUTO |
Recopilar información |
Brushen y Coher |
Enviar Ayuda al pueblo |
Weimar y Haagen |
Pedir apoyo militar a Cid |
Byron y Laud |
Preparar el Gran cañon |
Tisner y Melgentheim |