Jobs o Profesiones

Caballero (Knight)

Nv. 1

Cover

Protege a los aliados de ataques directos.

Nv. 2

!Guard

Bloquea completamente los ataques directos.

Nv. 3

2 Handed

Utiliza dos armas, pero escudos no pueden equiparse.

Nv. 4

Eq. Shield

Permite equipar escudos.

Nv. 5

Eq. Armor

Permite equipar armaduras.

Nv. 6

Eq. Sword

Permite equipar espadas.

Comando especial: Guard
Armas: Espada y daga.



Monje (Monk)

Nv. 1

!Store

Dobla el poder en el siguiente turno.

Nv. 2

Barefist

Permite usar las manos como armas (poder del monje).

Nv. 3

!Chkra

Recupera HP y restaura los estados "veneno" y "ceguera".

Nv. 4

Counter

Se produce un contraataque si se recibe un golpe directo.

Nv. 5

HP +10%

Aumenta el HP en un 10%.

Nv. 6

HP +20%

Aumenta el HP en un 20%.

Nv. 7

HP +30%

Aumenta el HP en un 30%.

Comando especial: Kick
Armas: Ninguna.



Ladrón (Thief) 

Nv. 1

Secret

Se hacen visibles los pasadizos escondidos.

Nv. 2

!Flee

Huye instantáneamente de la batalla.

Nv. 3

Dash

Aumenta 4 veces la velocidad en ciudades y aldeas.

Nv. 4

!Steal

Permite robar al enemigo.

Nv. 5

Caution

Previene totalmente de ataques por sorpresa.

Nv. 6

!Mug

Ataca al enemigo, robándole.

Nv. 7

Footwork

Permite poder poseer la velocidad de un ladrón.

Comando especial: Steal (Robar)
Armas: Daga.



Guerrero Dragón (Lancer)

Nv. 1

!Jump

En el primer turno saltas, y en el segundo, atacas.

Nv. 2

!Lance

Roba HP y PM del enemigo y los absorbe.

Nv. 3

EqLance

Permite equipar lanzas (poder del guerrero dragón)

Comando especial: Jump (saltar)
Armas: Lanza y daga.



Ninja

Nv. 1

!Dustb

Huye instantáneamente de la batalla.

Nv. 2

!Twin

Produce 2 ataques dobles propios y previene 2 ataques directos.

Nv. 3

Firstatck

Aumenta la posibilidad de primeros ataques.

Nv. 4

!Throw

Ataca lanzando armas.

Nv. 5

2 Sword

Sostiene dos armas, atacando 2 veces.

Comando especial: Throw (lanzar)
Armas: Daga



Samurai

Nv. 1

Sslap

Ataca a enemigos y los paraliza.

Nv. 2

$Toss

Ataca lanzando GP. Contra más nivel,más dinero puede lanzarse.

Nv. 3

Swrdgrab

Intercepta ataques directos.

Nv. 4

EqKatana

Permite equipar katanas (poder del samurai).

Nv. 5

!Fdraw

Machaca a los enemigos con la velocidad de un rayo.

Comando especial: Coin Toss (lanzamonedas)
Armas: Katana y daga.



Furioso (Berserker)

Nv. 1

!Bersek

Siempre está en estado "furia" durante la batalla.

Nv. 2

EqAxe

Permite equipar hachas (poder del Berserker)

Comando especial: - - - -
Armas: Hacha y daga.



Cazador (Hunter)

Nv. 1

!Critt

Llama a animales salvajes del bosque.

Nv. 2

!Aim

Mejora la puntería.

Nv. 3

EqBow

Permite equipar arcos (poder del cazador).

Nv. 4

!Sshot

Ataca 4 veces seguidas, disminuyendo el ataque.

Comando especial: Aim.
Armas: Arco y daga.



Mago Temporal (Time Mage)

Nv. 1

Time 1

Lanza Magia temporal hasta nivel 1

Nv. 2

Time 2

Lanza Magia temporal hasta nivel 2

Nv. 3

Time 3

Lanza Magia temporal hasta nivel 3

Nv. 4

Time 4

Lanza Magia temporal hasta nivel 4

Nv. 5

Time 5

Lanza Magia temporal hasta nivel 5

Nv. 6

Time 6

Lanza Magia temporal hasta nivel 6

Nv. 7

Time 7

Lanza Magia temporal hasta nivel 7

Comando especial: Time
Armas: Rod (barra) y daga.




Invocador (Summoner)

Nv. 1

Summn 1

Permite invocar hasta nivel 1

Nv. 2

Summn 2

Permite invocar hasta nivel 2

Nv. 3

Summn 3

Permite invocar hasta nivel 3

Nv. 4

Summn 4

Permite invocar hasta nivel 4

Nv. 5

Summn 5

Permite invocar hasta nivel 5

Nv. 6

Summn 6

Permite invocar hasta nivel 6

Comando especial: Summon (invocar)
Armas: Rod (barra) y daga.



Mago Azúl (Blue Mage)

Nv. 1

!Check

Examina los HP/PM de un enemigo o aliado.

Nv. 2

Learning

Aprende habilidades de los enemigos (Magia Azúl).

Nv. 3

!Blue

Permite utilizar Magia Azúl (poder del mago azúl)

Nv. 4

!View

Igual que "check", pero examina el estado actual.

Comando especial: Check, Blue.
Armas: Espada, Espada corta y Rod (barra).



Mago Rojo (Red Mage)

Nv. 1

Red 1

Lanza magia roja de nivel 1

Nv. 2

Red 2

Lanza magia roja de nivel 2

Nv. 3

Red 3

Lanza magia roja de nivel 3

Nv. 4

Red 4

Lanza magia roja de nivel 4

Comando especial: Red
Armas: Rod (barra) y daga.



Hechicero (Sorcerer)

Nv. 1

Magiwall

Activa una barrera cuando se le ataca.

Nv. 2

Sword 1

Utiliza "Magic Sword" (espada mágica) nivel 1

Nv. 3

Sword 2

Utiliza "Magic Sword" (espada mágica) nivel 2

Nv. 4

Sword 3

Utiliza "Magic Sword" (espada mágica) nivel 3

Nv. 5

Sword 4

Utiliza "Magic Sword" (espada mágica) nivel 4

Nv. 6

Sword 5

Utiliza "Magic Sword" (espada mágica) nivel 5

Nv. 7

Sword 6

Utiliza "Magic Sword" (espada mágica) nivel 6

Comando especial: Sword
Armas: Espada y daga.



Mago Blanco (White Mage)

Nv. 1

White 1

Utiliza magia blanca de nivel 1

Nv. 2

White 2

Utiliza magia blanca de nivel 2

Nv. 3

White 3

Utiliza magia blanca de nivel 3

Nv. 4

White 4

Utiliza magia blanca de nivel 4

Nv. 5

White 5

Utiliza magia blanca de nivel 5

Nv. 6

White 6

Utiliza magia blanca de nivel 6

Nv. 7

White 7

Los MP aumentan en un 10%.

Comando especial: White
Armas: Staff (bastón)



Mago Negro (Black Mage)

Nv. 1

Black 1

Utiliza magia negra de nivel 1

Nv. 2

Black 2

Utiliza magia negra de nivel 2

Nv. 3

Black 3

Utiliza magia negra de nivel 3

Nv. 4

Black 4

Utiliza magia negra de nivel 4

Nv. 5

Black 5

Utiliza magia negra de nivel 5

Nv. 6

Black 6

Utiliza magia negra de nivel 6

Nv. 7

Black 7

Los MP aumentan en un 30%.

Comando especial: Black
Armas: Rod (bastón) y daga.



Adiestrador (trainer)

Nv. 1

!Tame

Permite amaestrar bestias mágicas.

Nv. 2

!Cntr

Controla bestias y hace que se ataquen entre sí.

Nv. 3

EqWhip

Permite equipar con un whip (látigo); (poder del adiestrador).

Nv. 4

!Catch

Captura a un enemigo que esté débil.

Comando especial: Catch, Free (capturar, Liberar)
Armas: Látigo y daga.



Alquimista (chemist)

Nv. 1

Medicine

Dobla el efecto de los brebajes.

Nv. 2

!Mix

Durante el combate, crea una nueva medicina a partir de dos.

Nv. 3

!Drink

Bebe un brebaje específico para alquimistas.

Nv. 4

!Recvr

Recupera los estados alterados de todo el grupo.

Nv. 5

!Rvive

Revive a todos los aliados caídos.

Comando especial: Drink
Armas: Daga



Geomántico (Geomancer)

Nv. 1

!Hide

Se esconde y no puede ser atacado.

Nv. 2

EqHarp

Permite equiparse de harpas.

Nv. 3

!Sing

Canta canciones con varias habilidades.

Comando especial: Sing.
Armas: Daga y Cinta.



Bailarín (Dancer)

Nv. 1

!Flirt

Si se usa con éxito, los enemigos se ponen nerviosos.

Nv. 2

!Dance

Danzas misteriosas que inflingen varios efectos sobre enemigos.

Nv. 3

EqRibbon

Permite equiparse de Ribbons (cintas). (poder del bailarín).



 Mimo (Mime)

Nv. 1

Mime

Permite imitar las acciones del enemigo.

 

Bare (Bardo) - NO JOB -

Comando especial: Ninguno.
Característica del job: Ninguna.
Armas: Es posible equiparse de todo

---EN MANTENIMIENTO--

Votanos ^^

contador de visitas
Vota esta web!!

 

 

Web amigas:

 

Para mas informacion visita la seccion de web amigas

Todo sobre Fable
Todo sobre Fable
Todo sobre Hack (el juego;P)
Todo sobre Hack (el juego;P)
Diseños, Creaciones, Soportes  y Entretenimientos
Diseños, Creaciones, Soportes y Entretenimientos
Anima-t/  Anime en linea
Anima-t/ Anime en linea
ganar con internet ($)
ganar con internet ($)
Enigmas de la historia
Enigmas de la historia
Todo sobre anime
Todo sobre anime
Todo para el Wedmaster
Todo para el Wedmaster
Investigando fenomenos
Investigando fenomenos
bitefight, juegos y mas
bitefight, juegos y mas
El mejor lugas para personalizar  tu sitio
El mejor lugas para personalizar tu sitio
Juniors Friends

The Juniors Friends

Saint Seiya
Saint Seiya

juegos y guias, etc.


ROMANTICA FM, RADIOS ONLINE, TELEVISION, CHICAS, EDECANES, PORRISTAS, FUTBOL ONLINE

anime-manga y dema!!

Mastodontes

manga,anime,musica

DESCARGAS DE TODO TIPO DESDE JUEGOS

The grand place of the internet!

Mundo Tutorial
Mundo Tutorial
Torres musixa, radio online y mas
Torres musixa, radio online y mas
BannerFans.com
El Paraiso de las Adas
El Paraiso de las Adas
Banner Pequeño